BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

martes, 20 de marzo de 2012




   Quisiera


Quisiera optar por un cupo en tu corazón,
quisiera ser la luz que ilumine tus
pensamientos y ser el sol de tus mañanas
quisiera optar por robarte un beso y que
así tú robes mi corazón y arrebates mis
sentimientos, que me llenen de ti.


Quisiera optar por la luz de tu alma,
quisiera ser el talismán de tu alba,
quisiera ser el guardián de tus sueños
y así colarme en tus pensamientos para
que siempre me lleves en tus recuerdos
estando allí para no dejarte más.


Quiero ser quién te cuide, quién te
ame, quién te escuche y quién te
entregue todo lo que pueda darte,
quiero estar tan cerca de ti como
la suave brisa que sopla a tu
oído la cual transmiten mis palabras
deseando poder ser escuchadas por
ti.


Quisiera ser la luz de tu amanecer
si tu fueras libre ¡aquí estoy! de
tu lado no me iré porque allí siempre
estaré, porque nunca te diré adiós.


Fin. . .

M. Gustavo Briceño "Lobo Gris"

Todos los Derechos Reservados

0 comentarios: