BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

martes, 28 de junio de 2011

El Sigificado de tu amor






El Significado de tu amor


Nunca te olvidare gracias por ser parte
de mi vida a pesar de que seguiré pensando
en ti ya que el destino no quiso que estemos
unidos, seguiré pensando en ti por el resto
de mi vida, tu vida, el resto de las
generaciones hasta que regresemos a ser otra
vez polvo estelar y que esos recuerdos quedarán
en el universo esparcidos hasta el arribo
de una nueva humanidad.


Dicen que; cuando en verdad se ama a una persona hay
que dejarla ir, porque si regresa esa persona
en verdad es para la otra que la dejó ir. Pero
yo te amo tanto a pesar de los dichos y creencias
que no quiero que te vayas, no quiero olvidar
tus recuerdos ni tampoco tu presencia, no quiero
dejar de pronunciar tu nombre ni dejar un vacío
en mis pensamientos a causa de tu partida.


Ya no sé que hacer, ya no sé que voy a hacer,
ya no sé porque estoy perdiendo el último
aliento de tu alma, veo como te alejas cada
vez más de mi corazón, veo como tu presencia
se desvanece con el paso del tiempo y no sé
como evitarlo. He gritado al viento que te amo
a todo lo que da mi voz, he gritado al cielo
lo mucho que te amo pero no veo que te hayan
llegado mis palabras. No sé, cada vez que pienso
en ti me sonríe el corazón pero a pasar de las
horas ese corazón se da cuenta que tu no estás
y pronto dejará de sonreír, quien sabe cuando,
ni yo mismo sé cuando ocurrirá.


Eres tú, tú, la que has liberado a mi corazón
de ser cautivo en la soledad, eres tú la que
ha llenado esos espacios vacíos con tu compañía
la cual me hace feliz, eres tú la que ilumina
mi existir la que me da un motivo para vivir,
la que me da una razón para amar, siento que
sin ti mi vida no vale nada, no da para más
no le encuentro significado a lo que me rodea
porque tú pones color y rumbo a mi vida.


Dime que debo hacer, no sé donde buscar la
respuesta, tal vez tú la tengas o tal vez tú
tengas algún indicio de donde comenzar a buscar
la razón por la cual te alejaste, si solamente
por ti yo te mostré cuanto te amo, te mostré el
camino que había delante a tus ojos donde poder
viajar a lo profundo del cielo para alejarnos y
formar parte de las estrellas quienes nos observan
noche tras noche y son testigos fieles de que a
cada momento no dejo de pensar en ti, ya se me
agotan los recursos, ya todo lo que tengo que
decirte no basta para hacerte regresar a mi lado
sólo quiero mostrarte lo mucho que te amo en
tan sólo un beso o un abrazo, tan sólo una mirada
que llene tu alma de amor.


No quiero que llegue el día en que te hayas
marchado sin regresar, no quiero ver nunca
más el atardecer si tú no estás a mi lado,
no quiero volver a ver las estrellas caer
porque ya nada tendrá significado para mi
como lo es el significado de tu amor. Lo
que me llena en las mañanas de fuerzas,
lo que me inspira para reír, para hablar
para pensar en ti, lo que tu amor significa
mucho más que el mismo Taj Mahal hecho en
diamantes y oro porque ningún objeto será
capaz de cambiar tu amor y mis sentimientos
que tengo hacia ti.


Tan sólo escucha lo que tu corazón piense al
respecto porque el mío ya habló y esto es
todo lo que ha dicho.

Fin. . .



AUTOR

Gustavo Briceño "The Blitz Poet"

Todos los Derechos Reservados

0 comentarios: