BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

jueves, 1 de julio de 2010

Un Deseo


Un deseo

Quiero pedirle a la luna que me regale tu
sonrisa, quiero pedirle a las estrellas que
me regalen tu alegría, quiero pedirle al
cielo que me regale una caricia tuya,quiero
pedirte a ti que me regales un deseo.
Quiero formar parte de tu luz y de tu piel,
quiero ser parte de tu dulce hechizo, quiero
enmarcar una caricia en tu regazo y besar tu
alta montaña, quiero que me regales un deseo
y me dejes ser parte de ti.


Quiero pedirle al universo que me regale una
noche a tu lado, quiero que estés tan cerca
que mis caricias vayan mas allá de tus praderas,
quiero llegar al cosmos atrapado en tus medidas
poder aislar tu alma en mis brazos sin dejarte
marchar. Quiero tejer un hilo en tu mirada
y poder abordar tu calma con mi manantial
de seda.


Quiero besarte por las noches anidarte entre
mis manos poderte decir que quiero estar a
tu lado y quiero ser tu ser mas preciado.
Quiero desbordar tus mares agotar la reserva
de tus cauces forestales llenar tu alma
con mi vida hasta hacerte viajar a un nuevo
y equidistante paisaje. Regálame un deseo para
poder soñar contigo, regálame un sublime
pensamiento para no extrañarte cuando mi
corazón esté mar adentro. Besa mis manos
y yo tus caricias, te copo de miel y de
dulce néctar de la fruta prohibida que nos
lleva a cometer el pecado capital y así
perdernos en nuestra pasión y amor de nuestros
deseos y pensamientos.


Quiero que me regales un deseo.....
poder pensarte y poder acariciarte.....
quiero que me regales un deseo...
poder sentirte y poder besarte....
quiero que me regales un deseo....
mi deseo es.... que me lleves en
tus sueños llenos de pasión y
me lleves hacia el paraíso en tus
caricia y tus besos.
 

AUTOR

Gustavo Briceño "The Blitz Poet"

Todos los derechos reservados Caracas, 1 de Julio del 2010

0 comentarios: