BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

jueves, 1 de julio de 2010

Pasión de mil deseos


 Pasión de mil deseos

Que en tu montura vas en busca de la pasión
sublime, en la sedosa piel del unicornio
que te espera cada momento que vas a dar
un paseo por los cielos nocturnos, a
ver pasar las estrellas y los cometas,
la estela de los astros que te bañan en
su total y absoluta luz de polvo estelar.

Yo que te espero cada noche, te haré
sentir amada, mis sentimientos se elevan
hacia el infinito, mis caricias se plasman
en tu piel como roces de algodón y sutil de
seda. Mis besos se anidan en tu cuerpo buscando
el refugio de tu pasión, mis anhelos se acercan
a tu alma para así perderme en tu mirada
y poder amarte sin medidas y sin barreras.

Tú, tan sublime y celestial que viajas a
lo largo del universo y el cosmos montando
tu Unicornio, tu amigo sin igual, y yo que
te añoro y te deseo tanto para amarte y
perderme en tus pensamientos y recuerdos,
formar parte de tu cuerpo y poder tenerte
en mis brazos y poder abrazarte hasta no
soltarte jamás.

Pasión de mil deseos que se desborda por
tu cuerpo, quiero que el espacio infinito
sea nuestra hoguera donde la llama de mi alma
se encienda por ti y no se pueda apagar jamás,
donde el amor sublime de nuestros cuerpos se
despierte en el firmamento plasmando una caricia
en tu rivera mestiza, donde mis manos recorran
tu extenso esplendor tus riquezas y tesoros
sean míos por siempre.

Pasión de mil deseos que me despierta cada
instante al pensar en ti, en que vendrás
haciendo tu entrada fulminante sobre
tu unicornio y así poder apasiguar esta
cálida flama que se enciende cuando estoy
cerca de ti. Nuestros cuerpos al unísono
están juntos, nuestras caricias se despiertan
y desean seguir su camino hasta la rivera
de nuestro amor.

En tu regazo quiero amanecer luego de haber
explorado todo tu ser y en tu máximo suspiro
quiero yo estar para así poderte escuchar
y poder sentir en el viento tu amor que la
brisa sopla. En tus manantiales cristalinos
de ternura y armonía quiero yo estar y en
tu calma y apaciguado cuerpo quiero yo
naufragar.


Pasión de mil deseos que desenfrena el amor
que me lleva hasta ti viajemos juntos en tu
montura y vayamos al confín de la galaxia
y podernos perder entre caricias y besos
desbordados por nuestro amor.


AUTOR

Gustavo Briceño "The Blitz Poet"
Todos los derechos reservados Caracas, 1 de Julio del 2010

0 comentarios: