BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

lunes, 19 de julio de 2010

No Basta



 No Basta

Ya no bastan las palabras ni mis versos para
demostrar lo que siento, ya no basta mi soledad
cuando tú no  estás. Ya no bastan mis días,
no bastan mis sentidos, quiero que sepas que ya
no puedo más sin ti.

Ya no bastan mil y una noches sin dormir, ya no
basta el hecho que no estés aquí. Escribo, te escribo,
pero nada de lo que haga permite apartarte de mis 
pensamientos, cada suspiro me llena de tus
recuerdos,cada palabra que me diste me llena de
ese dulce amor que invade el corazón.

Me bastará el día en que tú estés a mi lado para
así poderte dedicar todas mis poesías, todas mis
canciones hasta  que mi guitarra quede
sin voz de tanto tocarla. Me bastará el momento
en que me digas  tan sólo un te quiero o un
¡te amo tanto! Así como yo te amo cada
día que pasa en mi vida.

No basta desvelarme porque no estás aquí
cuidando mis sueños quiero entregarte mi corazón
que es mi más puro sentimiento en compañía de
mis pensamientos llenos de ti.  Mi alma viaja
en tus besos y recuerdos pensando cada día en ti.


Si el enamorarme de ti fuese el límite del paraíso
nada me impedirá cruzarlo, nadie me detendrá
para ir en busca de tu amor, ya no encuentro la
manera de cómo hacerte llegar mis cálidos
sentimientos ya no bastará el día o la noche sin ti.
Déjame decir lo que quiero decirte porque te amo
desde el día en que te vi hasta el día en la
llama de este amor se extinga.


FIN. . .

Autor:

Gustavo Briceño

Todos los Derechos Reservados

Caracas, Lunes 19 de Julio del 2010.

2 comentarios:

jorgenaonse dijo...

BELLÍSIMO RETRATO DE TU SENTIR POETA.
ME GUSTA ESCRIBIR MAS, NUNCA LO PODRÉ HACER DE ESA MANERA.

Apri dijo...

Que linda imagen y claro que las letras no se quedan atras... ;-) Me gustan...