BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

jueves, 1 de julio de 2010

Me urge tu presencia

 Me urge tu Presencia

Te recuerdo en mis sueños, rondando en mí como
el ángel que cuida mis pensamientos estás aquí,
te amo. Aún recuerdo cual es tu canción favorita,
esa que te llega al alma que escucho día a día para
no extrañarte tanto.

Sólo le digo al cielo que te busque con sus grandes
ojos que son la luna para buscarte en las noches y
el sol para buscarte en el día, que mis deseos sean
las alas para volar en la búsqueda de tu amor
apasionado de ese que me llenas cada vez que
te pienso y cada vez que te amo.

Mírame estoy aquí solamente yo, tan humilde,
tan sencillo que nada me cuesta entregarte todo
mi amor. Abre tu corazón hacia la nueva luz del
sentimiento eterno que se esconde en los brazos
del cielo, que se evoca en las voces del viento,
que se siente en los suspiros de mi alma y los besos
que le di al firmamento para cuando te encuentre
te los entreguen con toda mi pasión.

Cuan sublime es tu alma, tan suave y cálida tu
mirada, tan divina es tu voz que enamora al
corazón cada vez que me dices cuanto me amas
y yo también te amo. Estoy aquí como la arena
en el océano, como el beso a tu boca, como el
mar que desemboca en la alberga de tu amor.

Te pienso, te extraño, tus ojos lindos soñadores
son los que me enamoran, tanto así que cada
segundo que pasa no dejo de pensar en ti, no
dejo de cantarle al cielo: “Donde está ella,
donde está tu corazón” eres mi canción de amor
porque sin ti, sin tu amor y tu ternura yo no estaría
hoy aquí escribiendo estos versos que me
enamoran más de ti. Te amo.

FIN. . .

 
AUTOR

Gustavo Briceño "The Blitz Poet"
Todos los Derechos Reservados Jueves 01 de Julio del 2010

0 comentarios: