BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

lunes, 5 de abril de 2010

Mi amiga la Mar



"Mi vida es hermosa porque existes tú,
hermosos son mis días porque veo tu luz
llevas ese fuego que hay en mi corazón
para toda mi vida tú eres la razón."

Gondwana


Mi amiga la Mar

En tus suaves arenas recorrí mis días de pasión,
en tus cálidas aguas me sumergí para olvidar la
razón de mi ser, en tus atardeceres me senté
a observar el cielo rojizo que se matiza con tu
luz al despertar, con mi guitarra a la orilla del
mar estuve tocando mis canciones dedicadas
a tu belleza y por las noches una fogata a fuego
lento iluminaba tu noche oscura llena de estrellas
que me regalabas cada día.


Por tus mesetas de arena mis huellas te dejé,
por tus aguas cristalinas navegué y mis penas
liberé, por tu paisaje mi alma se anunció y
te llevo en mi corazón fuste ese mar que me
acompañó estas noches cuando mi soledad me
abrumaba, fuiste mi confesionario en las
noches de desesperación, estuviste allí cada
instante que pasé por tu belleza natural eres
mi amiga la Mar.


Juntos recorrimos distancias en tus dominios,
quitaste la tristeza de mi corazón con tu mágicos
atardeceres, me despedí de ti la tarde de ayer
con la esperanza de volverte a ver en mis
travesías hacia el Mar donde he navegado en
tus aguas puras y donde me ha gustado disfrutar
de tu compañía dejé parte de mi en tus arenas
blancas para volverte a ver alguna vez, tendré
siempre presente tu grata compañía, en mis
sueños te llevaré.


FIN . . .

AUTOR

Derechos Reservados

Gustavo Briceño "The Blitz Poet".

0 comentarios: