BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Divina Pasión




Como un manantial de miel y caricias al igual
que el rocío cae en las mañanas sobre la piel
de las hojas mis caricias caen sobre ti
fusionándose con tu alma, mis besos rozan tus
labios en busca de tu dulce y apasionada boca,
robarte los besos cuando estás desprevenida,
enmarcar una caricia cuando estas dormida,
susurrarte al oído tus palabras favoritas y
cantarte una canción con mi voz a capella
y enamorar tu corazón.



Me gusta ver nuestros cuerpos al amanecer, estar
allí contigo arropado en tu silueta, despertar
y lo primero de ver es tu hermoso brillo de
tu ser a mi lado como la estrella dorada que
ilumina por las noches mi pedacito de cielo
donde espero por ti para amarte cada momento
y mucho más allá. Me gusta el brillo de seda
de tu cuerpo, las caricias que me dan tus manos
en nuestro encuentro, me llena el alma al
poder amarte apasionadamente y poder entregarnos
a la luna mientras estamos fusionados, cada
pliego de nuestra piel se mezcla con el azabache
de tu cabello y el calor de la luz de las estrellas
nos hace llegar al punto de perder el control.



Elegí seguir aquí donde pueda verte sonreir,
atraparte en mis caricias y envolverte en mi
sonrisa, tejer un mundo a lo largo de tu
matiz y terciopelo de tu piel, que las noches
sean infinitas mientras estamos juntos, que los
días sean apasiguados por este amor y que
el universo se entregue a nuestros deseos de
amarnos, donde la pasión de este sentimiento
caiga en nuestros brazos, que tu cuerpo entero
llegue a mis manos y serás mi luz, mi guía
la dueña de mis deseos y la que apague este
fuego que llevo dentro de mi alma.



Unidos donde empieza la noche, amándonos donde
se esconden las caricias de nuestras manos,
besándonos donde nacen las estrellas, mirándonos
donde crece la luna y se guardan las pasiones
enteras, te amaré siempre y estaremos juntos
por todo el resto de la eternidad eres tú mi
divina pasión



FIN. . .

Derechos reservados

Gustavo Briceño "The Blitz Poet"

0 comentarios: