BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Minerva Diosa Nocturna

Minerva....

Me acerco a los muelles esta noche
oscura, el cielo despejado no hay
estrellas que mirar, solo el amplio
negro universo que atraviesa mi
corazón. En la punta de un bote
estaba una Lira encriptada con el nombre de: 
Minerva La Diosa Nocturna


Minerva, dulce canción recorrió mis
sentidos, llenando el vacío espino
con tu suave voz que llego a lo mas
profundo de mi corazón. Llegue hasta
donde se encontraba tu Altar y allí una
pequeña Lira acompañaba tu envergadura
que mostraba tu silueta en lo mas alto de
ese Altar.....


Sal de ahí Diosa Nocturna he venido por ti
quiero que me muestres tu belleza impura
tómame como tu fiel devoto.. Minerva......


Diosa Nocturna que bailas en las penumbras
de este umbral cálido y lleno de neblina que
oscurecen las ciénagas que están a tu
alrededor. Mi hogar quedo lejos solo vine por
ti, tómame en tu brazos y déjame ser parte de ti.


Minerva mi Diosa. Ante ti me he rendido,
Tómame en tus brazos y lléname de esta
oscuridad que roza tus sentidos. Abre mi
corazón y robarme el amor de ser tu quien
yo quiero tener en mi......

Minerva...... Diosa Nocturna....

Al fin saliste tocando tu Lira llenando de
neblina tu sombría presencia que cae en
mi..........

Minerva......

Derechos Reservados 
Gustavo Briceño "The Blitz Poet"
 

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Como esa Diosa Minerva Nocturna, te leo y disfruto de esta faceta romántica, enamorado de la sombría sombra. Interesante creación

Besos

Ale

Armienne dijo...

Que dibujo más bello.