BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Seguidores

Un lugar para disfrutar de la lectura. Bienvenidos.

sábado, 25 de octubre de 2008

Vampiro





Vampiro

Tú, que siempre te mantienes entre
las sombras siempre asechas el mundo
de los mortales, estás allí, caminando
entre nosotros sin sentir tu presencia
aterradora, para unos sólo eres fantasía
pero para otros eres uno más que busca
la felicidad. Tu aura sobrenatural te delata
¿quien eres? ¿que haces aquí? Vienes a
buscarme y llevarte mi corazón, llenar de
vacío mi interior no eres mas que un Vampiro
que me quita el poder, llenas mi ser con tu
fría mirada, palabras sabias que han vivido
por largos siglos en tu memoria que ahora
las has pasado a mi, teniendo en cuenta
que solía ser mortal ahora he pasado al
otro lado del velo en un ser completamente
tergiverso de una imagen de ti, pero me doy
cuenta que vivir así podría tener algún precio
el más caro de no poder estar con tu ser amado
y sigo esperando, un Vampiro en tu regazo
un Vampiro a quien abrazo y me torna de su
amargo poder y sed de sangre, vida perpetua
cadena y condena que me atan al alma de
seguir no vivo sin poder sentir el aroma de
ti. Es un Vampiro que camina entre nosotros
y cada día nos hacemos mas surrealistas a
la manera en la que nos mira.............

Derechos Reservados 
Gustavo Briceño "The Blitz Poet"

0 comentarios: